NutricCoach

Contacta conmigo
Centro entulinea de WW
C/ María Cristina 1
Córdoba
957 941 987

jueves, 14 de febrero de 2013

PAPAS CON HUEVO

¿Te imaginas comer "patatas fritas con huevo" en un plan de adelgazamiento?

Qué rico se come con entulinea!!! Podemos comer todos los alimentos y gracias a sus reuniones y productos aprendemos a preparar los platos más tradicionales haciéndolos más ligeros, sin perder sabor.

Hoy os traigo mi video de patatas con huevo, con sólo una cucharadita de aceite!!! Hechas en el horno y con la lámina de teflón quedan riquísimas y, lo mejor, lo puedes comer en un Día Saciante!!!

Aquí teneis el vídeo y que disfruteis del plato!!!!

papas con huevo

3 comentarios:

  1. Ala el huevo al horno también, no se me habría ocurrido. Las patatas ya las había hecho así pero la próxima vez pruebo a hacer el huevo. ¿Qué le echas a las patatas? ¿Pimentón?

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, gracias por tu comentario!!!

    Sale todo riquísimo!!! A las patatas les eché una cucharadita de pimentón, para que les dé colorcito (el pimentón de la vera además también le da un saborcito como a chorizo muy interesante...), aunque eso va a gustos...

    Lo que sí te puedes ahorrar es el paso del albal con la gotita de aceite.

    Además de ligera o "saciante" me resulta comodísimo hacerlo así, porque mientras se hacen las patatas solas mientras aprovecho y hago otras cosas por la casa. Lo pongo para que cenen mis hijas y mientras las estoy duchando, ahorro tiempo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando hice las patatas, les eché un poco de queso rallado, soy muy quesera :). Probaré también con pimentón. La verdad que el horno es un gran invento, no solo permite cocinar más ligero sino que te deja tiempo para hacer otras cosas mientras.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar.