NutricCoach

Contacta conmigo
Centro entulinea de WW
C/ María Cristina 1
Córdoba
957 941 987

jueves, 10 de octubre de 2013

ARROZ ÁRABE DE MI AMIGA TESA

Hoy os presento una receta espectacular por buena y fácil, y de camino os muestro un Blog que sigo desde hace bastantes meses. La autora es otra monitora de entulínea, de Valencia, y tiene unas recetas muy originales, escritas y presentadas con mucha gracia y con mucho amor. Como es ella!!!
 
Como ya sabeis, yo soy de Córdoba, y no sé si será por eso pero me encantan recetas que tengan ese típico sabor agridulce, que tengan especias como el curry o la canela y te encuentres "sorpresitas" como trocitos de frutos secos o frutas desecadas. Esta receta reune esos ingredientes y es fantástica para acompañar por ejemplo una carne de pollo a la plancha junto con unas verduritas. Así tiene más gracia nuestro plato y nuestro organismo tiene que trabajar una comida tan completa. Ya sabeis que con entulínea comemos así de rico y así de bien, y además adelgazamos!!!!!
 
Tomad nota de este Arroz Árabe, hacedlo en casa y por supuesto dejadnos un comentario!!!!
 
Os pongo su foto:


 
 
 
 

1 comentario:

  1. ummm, q güeno, hace tiempo que no lo hago, como cuando lo subi al blog lo repeti esas dos semanas 3 veces, lo sature en casa! pero creo que ya ha pasado el tiempo suficiente. Repetiremos! guapa!!!! Gracias por acordarte de mi!. Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y comentar.