Qué postre tan típico de estas fechas!!! ¿Y tenemos que renunciar a él aun queriendo adelgazar? No!!! Con entulínea podemos comer de todo y disfrutar de recetas de nuestra gastronomía de siempre. Si además hacemos algunas modificaciones conseguiremos que sean más saludables sin renunciar al sabor.
Además de conseguir que sean muy ligeras en ProPoints (todo el plato por 30 pp), son muy rápidas de hacer y no se mancha nada la cocina. Todo son ventajas para empezar a hacerlas así siempre!!
Seguro que tienes todos los ingredientes por casa:
- Una barra de pan
- 200 ml de leche semidesnatada
- 2 huevos
- 1 cta de Sucaflore
- Canela en rama, canela en polvo y 2 ctas de azúcar
Y este es el proceso y el resultado:
- Primero calientas la leche con un par de ramas de canela y dejas enfriar. Luego cuelas la leche y le bates los huevos con la cucharadita de Sucaflore y vas remojando las rebanadas de pan. Deben quedar bien mojadas por dentro porque el horno reseca más que si fuera fritura.
- Conforme las sacas de la leche pones las rebanadas en la Base Antiadherente de Weight Watchers, uno junto a otra. Por fin, metes la bandeja en el horno precalentado a unos 180º durante unos 15 minutos o hasta que veas que empiezan a dorarse. En esta receta, la Base antiadherente es el secreto porque los alimentos no se pegan y se doran también por abajo.
- Mientras que las torrijas están en el horno, mezcla dos cucharaditas de azúcar con canela en polvo al gusto. Espolvorea por encima de las torrijas y vuelve a meter en el horno para que el azúcar se caramelice.
- Y ya tienes tus fantásticas torrijas!!!
No tienen nada que envidiarle a las tradicionales ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por leerme y comentar.